En Avellaneda se realizó un festival en defensa de la democracia en Venezuela

En ese marco se inauguró la plaza República Bolivariana de Venezuela, en Sarandí, además del monumento a Simón Bolivar realizado por el artista, Tito Ingenieri. Un espacio público recuperado y puesto en valor por la comuna del partido del conurbano.

Con reconocidos artistas, espectáculos musicales y murgas se llevó a cabo la inauguración de la plaza Republica Bolivariana de Venezuela. El festival que congregó cientos de personas y militantes de agrupaciones sociales y políticas también tuvo como objetivo visibilizar la lucha del pueblo venezolano ante el embate de los Estados Unidos y la defensa de la democracia.

El acto fue encabezado por el Intendente Jorge Ferraresi, quien se mostró junto a los artistas; Rita Cortese, Juan Palomino, «charo» Bogarin, Gerardo Romano, el Embajador, jefe de misión de Venezuela, Juan Valero, el constitucionalista, Atilio Borón, la DIputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, el Presidente del HCD, Hugo Barrueco entre otros funcionarios y concejales del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *