El PJ Bonaerense se reúne en tierra de Cambiemos por la eliminación de las listas colectoras

Dirigentes e intendentes peronistas se reuniran en Lanus para contrarrestar la eliminación de las listas colectoras que dispuso Mauricio Macri por decreto, a pedido de la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunirá esta tarde desde las 16 en Lanús, en un encuentro que reunirá a dirigentes de la Tercera Sección Electoral, como parte de la diagramación de lo que será la futura campaña electoral.

Intendentes y legisladores bonaerenses se congregarán en el lugar un día antes de que Gray se reúna con juristas y abogados para afinar la estrategia. De hecho, por ese mismo motivo, el también intendente de Esteban Echeverría comenzó a mantener conversaciones el exjuez español Baltazar Garzón.

En declaraciones a FM Milenium, Gray criticó el decreto 259/2019 que no permite que se puedan adherir distintas fuerzas políticas a un mismo frente y llevar a un candidato en común. “Lo que nosotros pedimos es que se respete la ley electoral, que exige que haya mayorías especiales en el Congreso para modificarla, y eso no se ha cumplido», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *