El peronismo bonaerense se reunió en Avellaneda y se encolumnó detrás de Cristina Fernández de Kirchner

Previo al acto, Ferraresi inauguró una pileta olímpica climatizada dentro del Parque Domínico.

Dirigentes, intendentes, sindicalistas y los precandidatos a la Provincia (Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde) se reunieron ante 10 mil personas en el partido de Avellaneda, para mostrar una clara señal de unidad de cara a las elecciones.

Lo que hace algunos meses era difícil de pensar hoy en Avellaneda comenzó a tomar forma, el peronismo bonaerense se mostró unido y se encolumno detrás de la conducción de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. «Todos queremos que sea la futura presidenta la compañera Cristina» aseguró el ex jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.

Axel Kicillof fue uno de los oradores del acto y aseguró que desde el Gobierno: «Quieren dividir al campo popular. Aca se demuestra que no lo lograron».

El ex ministro de Economía uno de los posibles candidatos a la gobernación le tiró con munición pesada a María Eugenia Vidal y dijo que «Vive en una base militar para esconderse de las protestas. Ella es María Eugenia ‘Virtual’, Gobierna por Twitter». Además aseguró: «Vidal es Macri, va a ser recordada como la unica gobernadora que se irá con menos escuelas que cuando asumió».

Otros de los precandidatos a ocupar el sillón de Dardo Rocha, es la intendenta de La Matanza, Verónica Magario quien afirmó que «ya se termina este maldito camino que nos llevó al fracaso, al hambre a la inflación y a un país que no queremos ver mas. Y para eso tenemos que apelar a la unidad, convocado a todos los sectores para decirle basta a Macri y Vidal».

El acto lo cerró el diputado Nacional, Máximo Kirchner que destacó la gestión de Ferraresi en Avellaneda ocupándose donde el Estado Nacional y Provincial se ausenta. También se refirió a las próximas elecciones : «Se van» así lo aseguró, «Tenemos esta oportunidad, es una gran desafio. Se vienen buenos tiempos, Tenemos que tener claro hacia donde vamos y a quien hay q votar en 2019».

Entre los presentes estuvieron los diputados nacionales Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Magdalena Sierra, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Wado de Pedro, entre otros; dirigentes sindicales como Hugo y Pablo Moyano, Roberto Baradel y Hugo Yasky; intendentes bonaerenses como Verónica Magario, Martín Insaurralde, Julio Zamora, Fernando Gray, Mariano Cascallares, Walter Festa, Mario Secco, Gustavo Arrieta, Francisco Durañona, Gabriel Katopodis, Andrés Watson, Juan Zabaleta, Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk y muchos más; legisladores provinciales y dirigentes como Martín Sabbatella, Silvina Batakis, Fernando Navarro, Edgardo Depetris, Julián Alvarez, darío Días Pérez, Claudio Morresi, el presidente del HCD de Avellaneda Hugo Barrueco.

En el acto estuvieron presentes más de 50 intendentes de todas las secciones electorales, dirigentes del peronismo, sindicales, gremiales, sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *