El escándalo Darthes salpica a Cambiemos en Avellaneda

Las declaraciones del Padre Abraham, aliado político del concejal Malito, defendiendo al actor, generaron fuerte repudio y rechazo. Una vez más, la alianza que gobierna la Nación y la Provincia vuelve a dar muestras de debilidad en la ciudad que comanda Ferraresi.

No son días fáciles para el concejal de Cambiemos en Avellaneda, Diego Malito. Su personalidad ávida de exposición pública, que ya generó roces y celos con Gladys González, además de resquemores internos dentro de la estructura partidaria local, ahora se vio impulsada a un nivel inesperado hasta por él mismo.

Las inoportunas y repudiables declaraciones del Padre Fernando Abraham, autoproclamado cura sanador del barrio de Piñeyro y aliado político directo de Malito, no hicieron más que vincular su figura con la causa por abuso sexual que persigue a la figura de Juan Darthes, tras la denuncia pública de Thelma Fardín y el colectivo de Actrices Argentinas.

El padre Abraham ha acompañado en muchas ocasiones a Malito en actividades públicas y actos políticos, además de hacer manifiesto su apoyo a Cambiemos en Avellaneda, expresándolo hasta en las misas que brinda en su iglesia, cuestión que ya había generado críticas de parte de algunos fieles que se sentían invadidos por esa discurso político que encontraban en un espacio de fe.

En esta ocasión, sus declaraciones contra la jóven actriz que denunció a Darthes, (pese a un poco creible arrepentimiento posterior) y la exposición mediática del caso, pusieron a Malito en un lugar incómodo, teniendo que decidir si sostiene su vínculo cercano y cotidiano o se aleja de uno de sus socios políticos mas cercanos en la ciudad, de cara al año electoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *