El «Cuervo» Larroque: «Cristina es la única dirigente que genera esperanza»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, aseguró que «la fase moderada está agotada» de cara a las elecciones del próximo año y elogió al Presidente, Alberto Fernández por la visita a Milagro Sala.

En declaraciones al Destape Radio, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof y uno de los referentes de La Cámpora pidió al Frente de Todos «salir de la autoflagelación» y dejar «de martillarnos los dedos todos los días»

«Ya hemos sido claros respecto a lo que pueden ser las críticas. La única dirigente que genera esperanza es Cristina. En una situación tan gris en lo económico la única esperanza es a través de la política, y eso lo representa Cristina». En este sentido destacó que «el poder económico necesita una política que lo regule y la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder es ella. Se trata de garantizar la justicia social y para eso vinimos en el 2019».

Larroque sostuvo en relación al futuro de la coalición gobernante que «la fase moderada está agotada, no quiere decir eso que nosotros hayamos hecho todo perfecto, somos conscientes de las dificultades que se enfrentan pero me parece que se intentó, no ha funcionado y tenemos que recalibrar en ese sentido. A Cristina la jubilan permanentemente”.

“Habría que preguntarle a Alberto por qué no se quiere juntar con Cristina, no es un tema de ella que siempre tuvo la absoluta predisposición. Creo que es un gran error”, señaló. También dijo que “hay que mirar para adelante y poder decirle a la gente qué es lo que necesita”.

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires opinó al respecto de la visita del Presidente a Milagro Sala: «Me pareció un muy buen gesto, por la situación que atraviesa Milagro. Hay mucha gente que no conoce la obra que ella hizo. Eso sucede porque consume información falsa y genera la estigmatización». Y añadió: “Lamentablemente hay un sector de la sociedad que solo consume noticias falsas y tiene una caracterización de Milagro asociada a lo opuesto de lo que ella realizó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *