Director de campaña: Campanella convoca una marcha en favor del gobierno

La unidad de la oposición para rechazar por ilegal el DNU de extinción de dominio fue la excusa del ganador del Oscar para sumarse a la convocatoria de una marcha.

Luego del rechazo del Congreso al DNU de Mauricio Macri que habilita a expropiar bienes de la corrupción, el Gobierno puso en marcha una fuerte campaña en las redes sociales contra todo el peronismo.

La campaña antiperonista en las redes se completó con la ayuda de Juan José Campanella, que se sumó a la convocatoria de una marcha contra la «corrupción judicial».

El cineasta, ganador de un Óscar y sin demasiado éxito en sus producciones posteriores a «El Secreto de sus Ojos» se sumó en Twitter a una convocatoria a movilizarse el próximo 28 de febrero. El objetivo será el Consejo de la Magistratura, en calle Lavalle, y el orador principal será el filósofo Santiago Kovadloff.

«La Justicia escucha las manifestaciones populares. Sin violencia, sin romper, sin insultar, solo manifestándose. Los buenos del poder Judicial, que los hay, deben rebelarse. Solo así se podrá limpiar la Justicia respetando la separación de poderes», tuiteó Campanella.

Y en otro polémico posteo, agregó: «Hay peronismo k y peronismo renovador; hay federal y centralista, racional y desequilibrado. Republicano, populista y liberal. De derecha y de izquierda, verde y celeste, abierto y fachista. Hay peronismos de sobra, pero a la hora de defender el choreo se juntan siempre», publicó el cineasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *