«Devolver la dignidad es la meta, trabajar entre todos es el método y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo”

Así lo afirmó el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares en su discurso de apertura de sesiones, que al mismo tiempo expresó que "desde nuestro Municipio hemos hecho mucho para salir adelante, porque no estamos acá para ocupar un cargo, sino porque el pueblo browniano nos dio la responsabilidad de hacer mejor su vida”

“Asistimos a la destrucción de nuestro tejido social, todo está siendo devorado por un capitalismo feroz, la carrera contra la decadencia es interminable. Devolver la dignidad es la meta, trabajar entre todos es el método y no vamos a bajar los brazos hasta lograrlo”, manifestó el jefe comunal.

Cascallares continuó hablando sobre la crisis que atraviesa el país y aseguró: “El país atraviesa una crisis social y económica sin precedentes y nuestra tarea es estar presentes. Nadie quiere vivir cada día peor y nadie merece vivir cada día peor. Desde nuestro Municipio hemos hecho mucho para salir adelante, porque no estamos acá para ocupar un cargo, sino porque el pueblo browniano nos dio la responsabilidad de hacer mejor su vida”

Enfatizó que en Almirante Brown se procuró “hacer hasta lo imposible para que el impacto de la crisis sea el menor”, haciéndose cargo de sus competencias pero también “reclamando y exigiendo tanto al Gobierno Provincial como al de la Nación la ayuda necesaria”.

“La dura situación económica nos llevó a asistir con 75 mil raciones de alimento (…) Por convicción política, anhelo el día en que no tengamos que abrir más comedores ni merenderos, el día en que cada uno pueda estar sentado en su casa alimentándose dónde y cómo corresponde,  sueño con una Argentina donde el plato de comida no sé tenga que estar mendigando”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.