Con criticas al Gobierno, Sergio Massa lanzó su candidatura

Con un acto en la Rural, el líder del Frente Renovador ignoró el pedido de Lavagna y lanzó su cadidatura

«El problema no es la Argentina, el problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino, un camino equivocado, que es solo para muy poquitos. Fracasó él, fracasó Macri, su equipo, no fracasaron los argentinos y argentinas» ese fue el tono que eligió el ex jefe comunal de Trigre.

Massa  ignoró el pedido de Roberto Lavagna, de que no haya PASO y acompañen su candidatura: “»Estamos acá para recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos y argentinas. No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

Después de abrir fuego contra el Gobierno, Massa pasó a comentar sus «diez compromisos para la transformación de la Argentina», que definió como «la hoja de ruta para pensar el país de los próximos 20 años«. «Estamos acá para recuperar la esperanza e ilusión de millones de argentinos que se sienten decepcionados», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *