Cambiemos: Macri se reunió con El Dipy y analiza llevarlo como candidato

Mauricio Macri analiza llevar como candidato en las próximas elecciones a El Dipy, el cumbiero que se convirtió en los últimos meses en una figura de resistencia "popular" contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Según el portal de noticias LPO el ex presidente se reunió en un par de ocasiones con el cantante de cumbia, que desde hace meses cuestiona al oficialismo pero aclara que no pertenece a ningún partido político.

Tras criticar al Gobierno por Twitter en severas ocasiones, El Diipy pasó a un plano político este domingo luego de que Macri retuiteara un «hilo» en el que comparte videos para cuestionar a Alberto.

El Dipy se llama David Adrián Martínez y nació en Gualeguaychú, aunque fue criado en La Matanza. Saltó a la fama con la banda El Empuje, que encabezó junto a «El Fideo» Sergio Galván. Luego tendría una fructífera carrera como solista, con temas que tienen millones de reproducciones en Youtube como «Jaguay», cuya letra dice: «Qué ganas de boliche, subir una foto con mis amigos en pedo, el único momento que todo me chupa un huevo, yo no tengo un peso pero vivir de joda quiero».

El Dipy no es el único «famoso» en la mira del ala dura del PRO: también estudian las candidaturas del bailarín Maximilano Guerra, del médico mediático Carlos Kambourian y de la twittera Sandra Pitta.

«Macri no me paga», aseguró El Dipy este lunes en Crónica TV y desmintió haberse reunido con el fundador del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *