Atacaron la sede del PJ de La Plata a balazos

La sede del Partido Justicialista de la capital de la provincia de Buenos Aires sufrió un impacto de bala en su frente y las autoridades denunciaron el hecho

«Puede tener motivaciones políticas contra el partido o contra la campaña por los presos políticos» afirmó el presidente del pj platense quien además a través de un comunicado, el partido , expresó que “frente a los hechos de violencia ejercidos sobre la sede del PJ, expresamos nuestra preocupación. Cómo partido político somos responsables y valoramos la paz, la convivencia democrática y el debate sincero».

«Hemos visto una gran falta de solidaridad e interés del ejecutivo local que no se ha comunicado ni mostrado interés en resolver esta serie de hechos que ya no son aislados», añadieron.

Lugones advirtió que solo recibió llamados de las autoridades del PJ Bonaerense y el PJ Nacional, y de legisladores que pertenecen al espacio político. Sin embargo, aclaró que no se comunicaron desde el gobierno platense ni del provincial. Tampoco recibieron llamados desde el Poder Ejecutivo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *