Asumió Fernando Gray al frente del PJ bonaerense con muestras de unidad

Con presencias como las de Hugo Moyano, Felipe Solá y Daniel Scioli, se llevó a cabo el acto en donde asumió como Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Gray quien reemplaza a Gustavo Menendez en la conducción del partido. "El peronismo es rotundamente opositor"

En un marco de un fin de año caliente a nivel social y con el peronismo en pleno proceso de unidad, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reemplazará a partir de esta tarde a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, en la presidencia del PJ bonaerense.

«El peronismo de la Provincia está de un solo lado, el de la gente y que a los empresarios los defienda el Gobierno. El peronismo en esta nueva etapa es fuertemente opositor» expresó Gray.

En el acto se hicieron presentes dirigentes como Felipe Solá, Hugo Moyano dando muestra de la unidad dentro del peronismo. «Estamos acá y vamos a trabajar para recuperar la provincia de Buenos Aires y la nación», fueron las primeras palabras del intendente de Esteban Echeverría luego de agradecer la presencia de sus pares del conurbano, dirigentes sindicales y nombre propios vinculados al kirchnerismo histórico.

Además la asunción contó con un fuerte respaldo kirchnerista, La ex presidenta Cristina Kirchner le envió una carta de apoyo. El último viernes Gray se reunió con la ex presidenta en el Instituto Patria y recibió su apoyo para llevar adelante el mandato en el año electoral, y garantizar la organización de los comicios en una elección que será importante para el futuro del kirchnerismo en el escenario político provincial y nacional.

Intendentes tambíen se hicieron presentes: Jorge Ferraresi de Avellaneda, quien aseguró: «Queremos unidad con los que quieran derrotar al neoliberalismo. La unidad esta plasmada en aquellos que no pueden pagar tarifas, en los que pierden el trabajo, en los que no llegan a fin de mes y la propuesta electoral tiene que representar a esos sectores».

Estuvieron los diputados Daniel Scioli, Axel Kicillof, Felipe Solá, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta(Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Mariano Cascallares (Almirante Brown); y los dirigentes Ginés González García, Julián Domínguez, Carlos Kunkel y Alberto Samid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *