Alberto Fernández: «Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas»

El presidente fue duro con la medida tomada por la Policía Bonaerense. Fue en Quilmes en un acto del que participó también el gobernador Kicillof.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que los reclamos «no se resuelven tocando sirenas», sino «frontalmente», y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para «resolver los problemas».

”En estos días de pandemia vemos cómo afloran las miserias de algunas almas aprovechando el momento de crisis que vivimos. No es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis y para reclamar cosas que son difíciles de resolver”, expresó el jefe de Estado, durante un acto que encabezó en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza.

Además afirmó que su Gobierno está «convencido» de lo que vino a hacer, que apostar por «la producción y el trabajo», al encabezar un acto en Quilmes.

También celebró que existan empresas que «sigan apostando a los argentinos», a la industrialización y en la «producción no contaminante», refiriéndose a la presentación de un plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *