Alberto Fernández le pidió a Macri que deje de mentir

En una entrevista con El Destape Radio, el precandidato a Presidente por el Frente de Todos, cargó contra el primer mandatario por las mentiras y criticó duramente las políticas económicas.

«El Gobierno tiene que dejar de mentir» y continuó: «»¿Cuál es la recuperación de la economía que dice el Gobierno? ¿La pobreza superando el 35%? ¿La inflación arriba del 2% mensual?», se repreguntó Fernández

En referencia al Fondo Monetario Internacional explicó que «Ya sé cómo se negocia con el FMI, he negociado con ellos en situaciones como estas. Y no se le dice a todo que sí», sostuvo Fernández al remarcar que «el FMI es un acreedor que quiere cobrar, e incluso acaba de reconocer que si esto sigue así no va a poder cobrar».

«Nuestro objetivo es reconocer al FMI como un acreedor y punto. Y nosotros definir nuestra política económica para pagar», aseguró el precandidato del Frente de Todos para quien «el mayor problema de la Argentina es la economía”. Nadie sabe cuánto va a costar el dólar y en cuanto estarán las reservas en diciembre», criticó.

«No sabemos qué nos va a quedar. Si sabemos que vamos a tener una deuda de 190.000 millones de dólares, millones de pobres, menos empresas, más desempleo», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *