Agustín Rossi lanzó su candidatura para presidente

"Tengo el sueño de ser el Presidente de los argentinos" así lo afirmó Rossi quien llamó a "recuperar una Argentina para la mayoría", a "no resignarse a la entrega de un país para pocos" y expresó su mirada sobre el futuro, pensando la Argentina pos Macri.

El actual diputado, Agustín Rossi durante un acto en la ciudad de Rosario lanzó su candidatura para Presidente, de cara a las elecciones el año próximo y con una oposición que aún no encuentra un candidato en común, el dirigente peronista avanza en su intención de competir por la Presidencia y así lo mostró con una “fiesta popular”.

Rossi contó cuál es su agenda de compromisos (paritarias libres, derogación de la reforma previsional, eliminación de la AFI, convertir en ministerio el Instituto Nacional de Mujeres, entre otros) y mensajes para el campo, el movimiento feminista y a la oposición. «Desde el 10 de diciembre de 2019 me comprometo a llevar adelante una economía con rostro humano», prometió.

El diputado llamó a «recuperar una Argentina para la mayoría», a «no resignarse a la entrega de un país para pocos» y expresó su mirada sobre el futuro, pensando la Argentina pos Macri. Al momento de hablar de la «pesada herencia» que dejará Cambiemos dijo: «Nos preocupa resolverle los problemas a la gente, demasiado vamos a tener con eso como para preocuparnos del desastre y de la irresponsabilidad con la que gobernaron».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *