Luego de la remontada en las elecciones, en el Frente de Todos ya piensan en la masiva movilizacion del miercoles

El Frente de Todos (FdT) se enfoca en el masivo acto que, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se realizará el próximo miércoles en la Plaza de Mayo por el Día del Militante, luego de las elecciones legislativas del domingo último y del llamado del presidente Alberto Fernández para abrir una "nueva etapa" centrada en el diálogo con los opositores y la unidad de la coalición oficialista.

El Presidente será el único orador del acto, que tendrá la consigna «Todos Unidos Triunfaremos» y para el que se esperan «más de 100 mil personas».

Los sectores del Frente de Todos (FdT) firmarán además un documento que hará referencia al concepto de «segunda etapa» del Gobierno expresado el domingo último por el mandatario.

La concentración fue convocada en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde las columnas se trasladarán a Plaza de Mayo.

De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, los gremios se movilizarán por Diagonal Sur, los movimientos sociales por Avenida de Mayo y, por último, los intendentes y La Cámpora harán lo propio por Diagonal Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.