El diputado de Cambiemos que le hizo un guiño al peronismo y puede dar el salto

Daniel Lipovetzky, viajó el martes a la asunción del peronista Juan Manzur en Tucumán y en una entrevista afirmó que "Si gobernas 4 años y la pobreza es tan dura como los números de la actualidad no puedo quedar satisfecho".

¿comienza la sangría? Luego de la contundente derrota del macrismo, el oficialismo comenzaría a perder sus primeros dirigentes. El diputado Nacional,Daniel Lipovetzky, viajó el martes a la asunción del peronista Juan Manzur en Tucumán. Ahora, rompió el silencio y mandó guitos al PJ.

Antonio Cafieo fue mi maestro. Aprendí mucho de él y después me incorporé a lo que era el inicio del PRO«, lanzó el legislador en diálogo con Perfil.

Sobre su paso por Cambiemos, enfatizó: «No me arrepiento, la gestión de Mauricio en la Ciudad fue muy buena. Yo fui funcionario suyo y se hicieron un montón de cosas muy buenas y así lo valoran los porteños que sigue con Horacio».

«A nivel nacional no arrepentimiento pero si autocritica. Si gobernas 4 años y la pobreza es tan dura como los números de la actualidad no puedo quedar satisfecho», sentenció.

«Voy a la Cámara de la provincia de Buenos Aires. Ese es mi objetivo, en principio. Pero en la Argentina que viene hay que terminar con los gobiernos polarizantes. El nuestro lo fue, y el kirchnerismo también», cerró sobre un posible salto al gobierno de Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.