Peronismo

El diputado de Cambiemos que le hizo un guiño al peronismo y puede dar el salto

Daniel Lipovetzky, viajó el martes a la asunción del peronista Juan Manzur en Tucumán y en una entrevista afirmó que "Si gobernas 4 años y la pobreza es tan dura como los números de la actualidad no puedo quedar satisfecho".

¿comienza la sangría? Luego de la contundente derrota del macrismo, el oficialismo comenzaría a perder sus primeros dirigentes. El diputado Nacional,Daniel Lipovetzky, viajó el martes a la asunción del peronista Juan Manzur en Tucumán. Ahora, rompió el silencio y mandó guitos al PJ.

Antonio Cafieo fue mi maestro. Aprendí mucho de él y después me incorporé a lo que era el inicio del PRO“, lanzó el legislador en diálogo con Perfil.

Sobre su paso por Cambiemos, enfatizó: “No me arrepiento, la gestión de Mauricio en la Ciudad fue muy buena. Yo fui funcionario suyo y se hicieron un montón de cosas muy buenas y así lo valoran los porteños que sigue con Horacio”.

“A nivel nacional no arrepentimiento pero si autocritica. Si gobernas 4 años y la pobreza es tan dura como los números de la actualidad no puedo quedar satisfecho”, sentenció.

“Voy a la Cámara de la provincia de Buenos Aires. Ese es mi objetivo, en principio. Pero en la Argentina que viene hay que terminar con los gobiernos polarizantes. El nuestro lo fue, y el kirchnerismo también”, cerró sobre un posible salto al gobierno de Alberto Fernández.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *