Peronismo

Alberto Fernández se reunió con Schiaretti y aseguro: “Quiero ser un amigo de Córdoba”

La foto más buscada y en busca de profundizar la unidad, el precandidato a Presidente por el Frente de Todos se reunió con el Gobernador cordobés. .

El comunicado oficial del gobierno provincial fue cauto. “Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y coincidieron en la necesidad de que la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”, se informó.

Alberto Fernández, aseguró que “con Schiaretti mantiene una visión bastante parecida sobre lo que está pasando y una visión bastante parecida sobre lo que debemos hacer”, y asimismo puntualizó: “para hacer eso Córdoba es central, es una provincia muy importante”.

 

“Para mí, volver a Córdoba y reencontrarme con ‘el Gringo’ es lindo, es grato. Hablamos de la necesidad de que el país tenga una relación institucional como merece Córdoba. Y de la necesidad de construir juntos”, dijo y contó que le expresó su deseo al gobernador: “Ser un amigo de Córdoba”.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *