«Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Ni Una Menos”

Es la consigina de una nueva marcha del colectivo Ni Una Menos. Como cada 3 de junio, organizaciones sociales, de mujeres, feministas, estudiantiles, partidos políticos, dirigentes de distintos sectores y personas autoconvocadas se movilizarán en toda la Provincia.

Las mujeres vuelven a salir a las calles de todo el país a reclamar contra la violencia machista y a pedir por el aborto legal, seguro y gratuito.

El epicentro volverá a ser el Congreso y la manifestación partirá hacia Plaza de Mayo. Se reclamará por las 278 víctimas de violencia machista de 2018.

«Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Ni Una Menos” es la consigna con la que miles de mujeres marcharan hoy. Por quinto año consecutivo, en la Ciudad de Buenos Aires, la marcha tendrá lugar desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, donde el colectivo de mujeres leerá un documento. “En el momento de mayor precarización de nuestras vidas, por quinta vez, volvemos a gritar Ni Una Menos. Porque todos los días vemos cómo la violencia económica hace implosión en las casas y en los barrios, sobre nuestros cuerpos” sostiene la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *