Temporal: Una persona muerta en La Plata y gran parte del conurbano bajo el agua

El vecino de la capital bonaerense, falleció esta mañana debido a la caída de un árbol, sobre el techo de su vivienda. Las fuertes tormentas a lo largo de la madrugada causaron caídas de arboles, inundaciones, anegamientos y cortes de energía.

La gran cantidad de agua y la fata de obras caída generó el anegamiento de varias avenidas importantes en el conurbano y afectó notablemente distintos puntos de localidades como Avellaneda, Quilmes, Lanús, Monte Grande y La Plata. Además, en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada hubo un incendio, se cortó a luz y debieron evacuar a los pacientes.

La peor noticia de la jornada hasta ahora es la muerte de un hombre de 60 años de La Plata, que fue aplastado cuando el árbol, ubicado dentro de su propiedad, se derrumbó arriba del techo. Por el cual resultó herido e internado un bebé.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas; a eso le sumó -alrededor de las 4 de la mañana- otra advertencia por vientos fuertes que por estas horas afectan a diez provincias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *