Rodeado de intendentes peronistas, Zamora inauguró obras en Tigre

Se trata de una obra que conecta la calle Paso, desde Av. Cazón con la Av. Dardo Rocha hacia Acceso Tigre

El intendente de Tigre inauguró el túnel “Intendente Gualdoni” y enfrentó las críticas del gobierno nacional y provincial sobre «el apropiamiento» de obras que hacen los jefes comunales.

En pleno debate, luego de las acusaciones tanto del presidente Macri como de la gobernadora Vidal acerca de si es importante definir quién es el artífice de las obras que se hacen en los municipios, el intendente de Tigre inauguró mejoras viales en su ciudad, junto a sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Durante el acto no perdió la oportunidad para cruzar a la gestión provincial y nacional. Zamora aseguró que “hay mucha gente que sufrió gravemente el impacto de las políticas de Cambiemos, por ello debemos unirnos por un destino común que lleve alegría a todos los ciudadanos.

“Desde el Municipio y desde la Argentina queremos eliminar también las barreras sociales y llevarle esperanza a todos los que están sufriendo, a aquellos que perdieron su trabajo, a los comerciantes que bajaron sus persianas y las pymes que cerraron”.

Además, en clave electoral Zamora remarcó que “la unidad que planteamos desde fin de 2017 fue una unidad sin exclusiones, que abarca todos los sectores políticos. Me llena de alegría que dirigentes de todos los sectores puedan estar confluyendo en este sueño de llevar la unidad a todo el Peronismo”.

“Estamos contentos porque inauguramos una obra que representa integración y progreso para nuestra comunidad”, agregó sobre la obra que dejó inaugurada en compañía de los mandatarios de Merlo y Malvinas Argentinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *