Raul Lavié contra el voto joven: «Son peligrosos para la democracia»

En una entrevista para la LN+, El canal de tv del diario La Nación, el cantante ultra macris Rataúl Lavié tuvo unas poco felices declaraciones y antidemocraticas: "“Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia” y agregó que está a favor del voto calificado.

El artista manifestó: “Creo que Argentina es un país muy controvertido, el populismo genera expectativas desde el discurso, y hay también una falta de preparación cultural.

“Los chicos no saben quién gobierna ni les interesa, y no leen noticias. No buscan adquirir conocimientos”, le aseguró el cantante a la periodista Eleonora Cole. “En el pasado los jóvenes fueron utilizados y les inyectaron un veneno en la cabeza. Fueron destruidos por el manejo de mucha gente”, agregó en clara referencia al período kirchnerista.

“Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia”, admitió, para concluir afirmando: “Yo creo en el voto calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *