Polémico: Martiniano piensa en Villa Itatí como polo turístico

Una nueva declaración desafortunada del candidato oficialista lo pone en el ojo de la tormenta.

La falta de obras de urbanización en ese asentamiento es uno de los puntos mas flojos de su gestión. La comparación del intendente no hizo mas que generar críticas de los vecinos.

A pesar de ser un personaje público con mucha experiencia en el contacto con los medios, a lo largo de estos erráticos cuatro años de gestión, Martiniano Molina se ha caracterizado por encadenar una serie de declaraciones desafortunadas que lo expusieron ideológicamente.

En esta ocasión lo hizo en declaraciones al medio quilmeño El Termómetro, dónde expresó: «Soñamos, que Villa Itatí se convierta en un polo turístico. Yo visité hace muchos años la Rocinha (en las favelas de Río de Janeiro), como turista, y estuvo buenísimo».

Despues de semejante declaración no tardaron en lloverle críticas, sobre todo de parte de quienes conocen la realidad de este barrio, en el que los trabajos de urbanización, construcción de viviendas y provisión de servicios básicos para los vecinos no han avanzado a lo largo de los últimos cuatro años.

En ese sentido es notable el contraste con la vecina Villa Azul. del lado del partido de Avellaneda, donde casi se terminaron la totalidad de las obras de viviendas, además de contar con nuevos espacios públicos, servicios troncales, sanitarios y educativos, sólo separados por una calle.

La que no demoró en responderle fue una de las precandidatas del Frente de Todxs, Mayra Mendoza, quien fue contundente con Molina, acusandolo de «carecer de sensibilidad».

Mendoza recorrió Villa Azul junto al intendente Ferraresi, hace un mes atrás y acordaron trabajar juntos para extender el proyecto de urbanización a Quilmes, en caso de acceder a la intendencia.

Por otro lado, la última vez que Molina visitó el barrio fue durante el inicio de la campaña, junto a la gobernadora Vidal, y fueron escrachados por un grupo de vecinos que le recriminó la falta de obras durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *