Más de 27 mil vecinos del Conurbano y Capital Federal siguen sin luz

El ENRE Ente Regulador de la Electricidad dio a conocer que las empresas Edesur y Edenor siguen con inconvenientes y miles de usuarios continúan sin el servicio.

Luego del apagón masivo del domingo, las consecuencias de la tormenta y cortes programados, más de 27 mil usuarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúan sin luz. Los datos fueron dados a conocer por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Según los datos aportados por las empresas, permanecen sin electricidad más de 9 mil usuarios de Edenor y más de 18 mil de Edesur.

Hasta el momento, en San Vicente, Lanús Este y Esteban Echeverría hay obras y mantenimiento. Mientras que existen problemas en Ezeiza, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes.

Por su parte, Edenor reportó cortes por problemas en las redes la mayoría en el partido de La Matanza, con algunos casos también en los partidos de San Fernando, Tigre, 3 de Febrero, Hurlingham, José C. Paz, San Martín, Pilar, Malvinas Argentinas, Marcos Paz y Merlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *