Martiniano reactiva obras para tapar los baches de su gestión
El intendente de Quilmes sigue intentando revertir la imagen de su administración en la ciudad.
Supervisó las mejoras que se están realizando en la zona oeste, en un marco de crisis y encuestas que marcan lo difícil que será su reelección.
El intendente de Quilmes supervisó los trabajos que se ejecutan en distintas arterias del distrito y forman parte de un plan de reparación de bacheo que el gobierno desarrolla en forma dinámica y continua.
“Es un proceso de intervenciones que se extiende en toda la ciudad”, señaló Martiniano Molina al recorrer los bacheos que las cuadrillas municipales llevan adelante en la avenida Smith. “Obras que son ejes centrales en las políticas del Estado municipal”, resaltó el jefe comunal.
Las tareas consisten en la rotura y remoción de losa con preparado de cancha base de tosca compactada y llenado con hormigón de 20 cm espesor.
El plan de reparaciones de bacheo alcanza las calles: 892, Cuenca, Alvear, Cevallos, La Guarda, Sarmiento, Brandsen, avenida Mitre, Garibaldi, Alberdi, Belgrano, Cervantes, Emilio Zola, San Martín, Humberto Primo, Gral. Paz, Dorrego, Smith, Gran Canaria, 3 de Febrero, Andrés Baranda, Juan B. Justo, Gral. Roca, Carlos Pellegrini, Palma de Mallorca, Zapiola, calle 390, Condarco, Martín Rodríguez, Chacabuco, Belgrano, avenida San Martín y Avellaneda.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que se trata de un relevamiento planificado desde febrero, que alcanza unos 8.000 m2 de bacheo y regularmente se suma el mantenimiento de otras arterias.