Macri inauguró un viaducto y habló de: «La revolución de los trenes»

Al Presidente lo acompaño la Gobernadora Vidal, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta. El trio de Cambiemos se mostró unido de cara a las elecciones y con tono de campaña renovaron las criticas al kirchnerismo.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes un acto junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y el jefe de  gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y renovó quejas y críticas  al kirchnerismo. Inauguró el viaducto Mitre.

“Es una alegría estar por segunda vez con Mauricio esta semana, viendo esta obra hecha realidad, que es el resultado de un trabajo en equipo sostenidos durante mucho tiempo” aseguró la mandataria bonaerense y  advirtió, que “hubo muchos años sin inversión, pero ahora pueden viajar más tranquilos, más seguros”.

Por su parte Macri expresó que: “los cimientos no se hacen de un día para el otro”. “Hay que transformar el trabajo y la honestidad en una solución concreta”, alertó, al tiempo que consideró que la obra “es parte de una de las bases importantes de la Argentina del futuro: las revolución de  los trenes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *