Estela de Carlotto: «Son pocos y están desesperados»

De esa manera calificó a los que fomentan el odio y violentaron a periodistas en la marcha del 9 de julio. "El derecho a manifestarse existe pero en este momento esta prohibido, debemos tomar conciencia del momento que estamos viviendo".

Hace instante en una entrevista con Radio 10, la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó duramente los hechos violentos que sucedieron el 9 de julio pasado, donde trabajadores de prensa fueron violentados y atacados por manifestantes que marchaban encontra de la cuarentena y del Gobierno.

«Son pocos y estan desesperados, estan con el tema de los espias, pero lo que más pena me dio fue ver a jovenes tan fuera de toda realidad rompiendo y golepando» expresó Estela y agregó: «Los muy viejos y que salen a marchar estan en riesgo, lamentablementa ha muerto una persona y no es un ejemplo grato».

La presidenta de Abuelas tambien se refirió a los dichos del ex presidente, Mauricio Macri y dijo: «Yo creo que el que tiene buena vista y buen oido dice que este hombre está peor cada día, lo que hizo fue mandar un mensaje peligroso y que justifica lo irascible de la gente»

«La derecha es una condicion politica que puede participar o no pero que nunca hizo lo que se hace ahora, son personas con ira y a veces no saben lo que dicen» sentenció Estela.

Con respecto al trabajo de las abuelas en cuarentena señaló que siguen trabajando de manera virtual «nuestros equipos tecnicos están trabajando de manera virtual, no están de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *