Crisis: Cerró la pizzería que filmó un spot a favor de Macri el año pasado

La crisis arrasa y no se fija en colores partidarios, ayer se dió a conocer que el local gastronómico “Il Calzone della Nonna” ubicado en Escobar y que el año pasado recibió al Presidente para filmar un spot a favor del gobierno, hoy bajó sus persianas.

En medio de una grave crisis económica, en las últimas horas se dio a conocer que una pizzería que visitó el presidente, Mauricio Macri, hace un año cerró sus puertas. La misma había sido blanco de duras críticas por protagonizar un spot oficial en la que sus dueños recibían al mandatario nacional.

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ‘Il Calzone della Nonna’», lanzó el presidente en su momento.

En tanto, Verónica le dijo que “si no trabajamos y ponemos, y lo único que se hace es criticar, es como muy difícil salir adelante», y Federico lanzó: «Por eso mismo confiamos en tu gestión, porque creo que vos apuntás a lo mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *