Alberto y Axel se reunieron y destacaron la excelente temporada turistica y el crecimiento económico

Se reunieron en la Casa Rosada para tratar varios temas de coyuntura, relacionados a la temporada turística, la campaña de vacunación y la obra pública. En el marco del estancamiento de las negociaciones con el FMI y la previa del viaje presidencial a Rusia y China, el encuentro es también un gesto de apoyo del gobernador.

Alberto y Kicillof «conversaron acerca de cómo se viene desarrollando el turismo en el territorio bonaerense, con una primera quincena récord, tanto en afluencia como en reservas para lo que resta del verano en todos los destinos turísticos de la provincia», en parte gracias al plan Previaje, afirmó el comunicado oficial difundido por el gobierno bonarerense tras el encuentro.

En relación a la obra pública, el gobernador valoró durante la reunión «las inversiones llevadas a cabo por la Nación en las autopistas de la provincia, como la 11 y la 56, que permiten la llegada a los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Además, «dialogaron sobre los 200 años que cumple el Banco Provincia y cuyos festejos comenzaron el pasado sábado. En ese sentido, el gobernador ponderó los buenos resultados de la Cuenta DNI, la nueva billetera digital del banco, que ya cuenta con más de 4 millones de usuarios y la nueva versión que está disponible, DNI Comercios», agregó el comunicado oficial.

El viaje a Rusia y China de Alberto, además de las negociaciones abiertas desde hace meses con el Fondo Monetario Internacional (FMI), también fueron parte de la agenda del encuentro. En esa gira de los primeros de febrero, Alberto se reunirá con el mandatario ruso, Vladimir Putin, y con su par chino, Xi Jinping, para tratar temas relacionados a las vacunas, inversiones y desarrollo científico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *