Nacionales

Pichetto y Massa elogiaron a Tinelli y aseguran que ya están “cerca de los 30 puntos”

En un encuentro en Mendoza organizado por el empresario de medios oficialista (Grupo America) Daniel, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto brindaron una entrevista con Clarín donde afirmaron que "estan cerca de los 30 puntos" y que Alternetiva Federal es la opción a Macri-Cristina.

Los dirigentes peronistas se mostraron juntos en el encuentro en la Provincia de Mendoza, en donde brindaron dicha entrevista con el medio macrista.

En dialogo ambos afirmaron que “Hemos consolidado un espacio de opción electoral a la polarización (Macri-Cristina)”. En las encuestas Alternativa Federal, según algunos sondeos, “ya estamos cerca de los 30 puntos”, dijo Pichetto y aseguró que “no sólo por Lavagna sino por los que hicimos el esfuerzo de ponerlo en marcha el año pasado”.

Además Sergio Massa se refirió a la posible carrera politica del empresario y conductor Marcelo Tinelli y afirmó: “Hace muchos años que hablo habitualmente con Marcelo. Creo que tiene la sensibilidad del contacto permanente con la gente y su público. Aporta una mirada mixta de ciudadano y empresario, con interés en la cosa pública. Para nosotros, que él diga que construir una alternativa es sano para el país, es muy valioso”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *