Nacionales

Palazzo: “Aspiro a que Massa ser parte del armado de un gran frente patriótico”

El titular del gremio de los bancarios se refirió a la posibilidad de que el jefe del Frente Renovador sea parte del armado justicialista para derrotar a Macri.

En una entrevista brindada a Radio Cooperativa AM 770, el titular de la Asociación Bancaria, ratificó la búsqueda de unidad de todo el espacio opositor, además de hacer fuertes críticas al gobierno de Macri.

“El gobierno de Cambiemos está perdiendo en muchas provincias”, dijo en referencia a los resultados provinciales de este fin de semana, donde el gobierno volvió a ser derrotado estrepitosamente en las provincias de San Juan y Misiones (y con el amargo consuelo de un claro triunfo en las legislativas de Corrientes, donde obtuvo su primer triunfo del año).

“Está claro el hastió de la sociedad a las mentiras de campaña del gobierno nacional, por eso se van definiendo la conformación de dos grandes frentes, los que están a favor de este modelo y los que están en contra de este modelo”, agregó Palazzo.

El gremialista se permitió dudar de los métidos que puede llegar a usar el actual gobierno para obtener la reelección: “Perdidos por perdidos van a ir por todo. Van a intentar por todos los medios hacerle un gran favor al capitalismo”.
Consultado sobre la evolución de las negociaciones paritarias, expresó: “Cualquier acuerdo paritario tiene que tener la garantía de no perder contra la inflación. Nosotros cerramos un aumento similar a la inflación pero es condición no perder poder adquisitivo”.

Fuente: Página Abierta.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *