Nacionales

Alberto reaccionó a los cacelorazos: “El problema de la Argentina son los que especulan”

Fueste gesto del presidente luego de dos días de expresiones agitadas desde sectores vinculados a Marcos Peña y con la ayuda de sus espadas mediáticas

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, no sintió el golpe de las dos noches seguidas de cacerolazos que se dieron en la ciudad de Buenos Aires y contraatacó con fuerza este mediodía.

En una foto que tiene un peso simbólico inocultable. el jefe de Estado compartió en el barrio de Caballito (tal vez de los más ruidosos en los últimos días) el acto de reinauguración del Sanatorio Antártida, junto al gobernador Axel Kicillof y el lider de Camioneros, Hugo Moyano.

“En muchas ocasiones nos hicieron creer que el problema de la Argentina eramos los políticos o los sindicalistas. El verdadero problema de la Argentina son los especuladores y los que creen que en el país sobra gente”, dijo el presidente, con un claro mensaje contra los sectores que desde el gobierno se sospecha firmemente que son quienes agitaron las protestas recientes.

Fernández se deshizo en elogios hacia Moyano y “su compromiso de siempre para con sus trabajadores”. El sindicato reacondicionó estas instalaciones y las puso a disposición del gobierno provincial con mas de 300 camas de internación que estarán disponibles durante la pandemia de COVID 19.

Cabe destacar que los cacerolazos de las últimas noches se vinculan con el accionar en redes del ex jefe de Gabinete del macrismo, Marcos Peña, quien habría hecho circular entre los trolls afines a su espacio político un instructivo para ir erosionando al gobierno de Fernández con actividades de protesta durante los próximos días.

El periodista Jorge Rial compartió ese instructivo y desenmascaró un proceder de Peña que no es nuevo, pero que desde la asunción del nuevo gobierno, parecía haberse frenado.

Mientras tanto, otros miembros de la oposición se sumaron a la propuesta y junto a periodistas afines al macrismo, también avivaron la protesta, la mostraron mas significativa de lo que realmente fue e invitaron a continuar con la misma en las próximas jornadas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *