Nacionales

Alberto Fernandez cerró filas con el gobernador Perotti

El precandidato presidencial obtuvo el deseado apoyo del gobernador electo de Santa Fe, aglutinando respaldos de gran cantidad de líderes provinciales.

“Anoche cenamos con Omar Perotti , gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle. Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos, escribió Fernández anoche en su cuenta de Twitter, luego de ll encuentro que mantuvo con el rafaellino, gobernador electo por el peronismo.

“Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido”, afirmó el dirigente peronista al participar de la reunión del bloque de senadores justicialistas en la que se designó a Carlos Caserio como reemplazante de Miguel Pichetto, quien dejó la bancada para ser candidato a vice de Mauricio Macri.

Cada vez son mas los gobernadores y líderes provinciales que manifiestas abiertamente su apoyo a la formula del Frente de Todxs, de cara a las PASO de agosto.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *