Municipios

Sigue el programa de repavimentaciones en Lomas de Zamora

El Municipio sigue avanzando con un programa intensivo de pavimentación con carpeta en distintas zonas del Distrito. Durante las últimas semanas se abrieron frentes que contemplan 55 nuevas cuadras.

Como parte de un programa integral de pavimentación que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos dejando atrás las calles de tierra, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en nuevos frentes de de asfalto con carpeta en diferentes barrios de todo el Distrito.
De esta manera, el área de Obras Públicas inició durante estas últimas semanas nuevos pavimentos que abarcan 55 cuadras y que se suman a los más de 100 ya construidos a lo largo de los últimos meses.
En primer lugar, las cuadrillas se encuentran trabajando en la Delegación de Budge con el asfalto de 8 nuevas cuadras en los siguientes tramos: Andrés Bello entre Figueredo y Baradero; Turner entre Machado y Ricardo Palma; Saladillo entre Necol y las vías; Campana de Carriego a las vías; y Montiel desde Mozzotti hasta Baradero.
Por su lado, en Villa Centenario siguen avanzando las obras sumando 11 nuevas cuadras de asfalto a las más de 35 construidas este año. Estas cuadras resultan de la pavimentación de La Haya entre Pérez Galdós y Pío Baroja; La Haya desde Gabriel Miró hasta Fallieres; Nápoles de Pío Baroja hasta Unamuno; Barcelona desde Pérez Galdós a Gabriel Miró; Barcelona desde Núñez de Arce a Fallieres; y Barcelona entre Filardi y Plumerillo.
En tanto, en Santa Marta los trabajos se replican a lo largo de 10 nuevas cuadras sobre Arana Goiri desde Punta Alta y Copihue; Ana Acerboni entre Eloy Alfaro y Las Tropas; Corbacho de Franklin a Guidi de France; y Eloy Alfaro entre Zelaya y Aníbal Ponce.
Mientras que en San José Este los trabajos de pavimentación siguen extendiéndose a lo largo de 12 nuevas cuadras, que se agregan a las 35 ya construidas a lo largo de los últimos meses.
Los tramos recientemente pavimentados son El Mirasol entre Caguazú y Yerbal; Las casuarinas entre Caguazu y 12 de Agosto; Los Plátanos de Eva Perón a El Trébol; Los Recuerdos de Yerbal a Yatay; y El Cardenal entre Yatay y Moctezuma.
En Villa Albertina son seis las nuevas cuadras en carpeta que se pavimentaron y que se suman a las más de 15 finalizadas. Estas nuevas obras se desarrollaron sobre Zuberoa entre Homero y Bustos; y Ondarribia de Homero a Bustos.
En paralelo, también avanzan las obras en la Delegación de Villa Lamadrid con cinco nuevas cuadras de asfalto: Homero entre Metan y Paso del Rey; Paso del Rey de Homero a Virgilio; Homero entre Gualeguay e Iguazú; Orán desde Pje. Calchaquí a Bustos; y Pje. Calchaquí entre Orán y Monte.
Por último, también se replicaron estos trabajos en Lomas Oeste a lo largo de Richeri entre Sucre y 24 de Mayo, y Santander entre Garibaldi y Oliver, y en Temperley Oeste sobre Avenida Fernández de Vago a Scalabrini Ortiz.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *