Municipios

Sigue adelante el programa de reconversión lumínica en Lomas de Zamora

El Municipio avanza con la instalación de luminarias led en todos los barrios del Distrito para mejorar las condiciones de seguridad y reducir el consumo. Ya se colocaron más de 40 mil nuevas luces.

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con el programa integral de reconversión lumínica en todo el Distrito, en dirección no sólo a mejorar la infraestructura urbana y brindar mayores condiciones de seguridad, sino también reducir el consumo eléctrico con nueva tecnología.

En este sentido, el plan hasta el momento ya lleva colocadas más de 40 mil nuevas luces led en todo el Distrito y sólo resta por cubrir el 30 % del total del parque lumínico de Lomas de Zamora.

De este modo, las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas avanzan con la instalación de los nuevos artefactos en distintos barrios. Por un lado, en la Delegación de Budge se colocaron luminarias en Saladillo, Espronceda, Bariloche, Guaminí, Montiel, Campoamor y Cosquín en los trayectos que van desde Ginebra hasta Canadá. Al mismo tiempo, en Budge también se trabajó en Ejército de los Andes desde Presidente Perón a Falucho, y a lo largo del Camino de la Ribera.

Por otro lado, en la Delegación de Parque Barón se replicaron estas mismas obras sobre Lugones desde la Colectora a García Lorca; Facundo Quiroga de Colectora a Florencio Sánchez; Fader de Giménez a Falucho; y Estocolmo de Oliden a Andes. También, se reconvirtieron luminarias en Oporto de Estocolmo a Siritto; Constancio Vigil de Güiraldes a Schiafino; Larreta de Giménez a Ombú; y en el puente de Juan XXIII.

Por último, se llevó adelante la colocación de nuevas luces led en la Delegación de Banfield Este en las siguientes calles: Pintos de Roldán a Soldado Brito; Psje Cortazar de Matheu a Schell; Medrano de Arenales a Gascón; Derqui de Malabia a Granaderos; Cnel Bosch de Castro Barros a Serrano; Túnez de La Plata a Guardia Nacional; y Capdevilla de Fonrouge a Armesti.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *