Quilmes: Por los cortes de luz, Martiniano intimó a Edesur

El intendente de Cambiemos se puso al frente del reclamo, atendiendo el repudio y los reclamos vecinales.

El jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina intimó a la empresa Edesur ante los reiterados reclamos vecinales por cortes en el suministro de energía eléctrica.

La decisión llegó luego de la enorme cantidad de denuncias asentadas por los vecinos en la Dirección de Defensa al Usuario y al Consumidor y Lealtad Comercial del municipio, cifra que practicamente obligó a su gestión a presentar este recurso contra la distribuidora de electricidad en ese distrito del sur del conurbano.

De esta manera, se solicitó que la empresa prestataria realice medidas para “mejor proveer”, lo que implica arbitrar de modo urgente todo lo necesario para la adecuada prestación del servicio a los usuarios quilmeños.

La intimación exige a la empresa presentar en la Dirección de Defensa al Usuario y al Consumidor y Lealtad Comercial, los informes correspondientes que acrediten las medidas implementadas con una periodicidad no mayor a diez días hábiles entre un informe y otro.

De no mediar respuestas satisfactorias a la intimación, el próximo paso es la presentación de un amparo de incidencia colectiva que reúna todas las denuncias vecinales presentadas ante el municipio, y que tengan como factor común las deficiencias en la calidad de prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.