Municipios

Nuevas obras de AYSA en Quilmes

Malena Galmarini y Mayra Mendoza suscribieron un convenio para la ejecución de obras de expansión y regularización de redes de agua y saneamiento.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, suscribieron un convenio para la ejecución de obras de expansión y/o regularización de redes de agua y saneamiento, en el marco de los planes Agua + Trabajo y Cloaca + Trabajo.

“Es una evidencia más del compromiso de quienes asumen la gestión nacional en lugares tan importantes como es este organismo, AySA, con Malena y la predisposición de todo el equipo de trabajo en un distrito donde tenemos tantas necesidades como es el municipio de Quilmes”, dijo Mayra Mendoza.

Por su parte, Malena Galmarini expresó: “Firmamos el convenio para trabajar en Agua y Cloaca + Trabajo, un plan que les da trabajo a nuestros vecinos más vulnerables y además ellos llevan un servicio esencial como es el agua y el saneamiento a sus barrios. Vamos a arrancar las obras cuanto antes”.

“Para Quilmes es importantísimo tener estas obras. La indicación del presidente Alberto Fernández y del ministro Gabriel Katopodis fue que pusiéramos foco básicamente en quienes menos tienen”.

Del encuentro, que se realizó en la oficina central de AySA, participaron el jefe de Gabinete quilmeño, Alejandro Gandulfo y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Quilmes, Cecilia Soler.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *