Municipios

Mércuri ratificó su candidatura en Lomas de Zamora

Mientras Martín Insaurralde no brinda definiciones sobre su salto a la pelea provincial o sus intenciones de reelección distrital, la oposición ya tiene claro quien será el candidato que dé la pelea.

El concejal por Cambiemos Gabriel Mércuri ratificó su candidatura a intendente de Lomas de Zamora y aseguró que en el distrito la alianza, a diferencia de lo que pasa en otros distritos del conurbano, se mantiene “estable”.

“En nuestro espacio se le dio representación a todos los partidos. Al Partido Fe, al radicalismo y a la Coalición Cívica cuando ellos no tenían bancas”, recalcó el edil en declaraciones a medios locales.

“En Lomas tenemos un Intendente que está cumpliendo 10 años de mandato y entendemos que es el momento indicado para que los vecinos opten por un recambio”, agregó. Y al respecto destacó:  “El crecimiento que hizo Cambiemos, reflejado en los números electorales del 2017, se tradujo en un mayor protagonismo y madurez. Aspiramos a ser gestión”.

Finalmente, Mércuri dijo que las obras que mencionó el intendente Martín Insaurralde durante la apertura de sesiones “son trabajos que se están haciendo en Lomas con los fondos de los gobiernos nacional y provincial”.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *