Malas noticias para Gladys González: Otero se suma a la pelea por la candidatura en Avellaneda

Aunque la senadora fue políticamente correcta al recibir la noticia, se abre un nuevo frente de interna en la alianza oficilista, donde el radicalismo empieza a presionar en busca de lugares en las listas.

El conductor que trabajó durante décadas para el grupo Clarín, decidió entrar a la contienda electoral y promete darle ser una fuerte competidor para la senadora de Cambiemos, en una batalla previa a la elección por la intendencia que tiene a Ferraresi como fuerte candidato a ser reelecto.

Si bien aún no está claro si habrá una PASO para definir la candidatura o, en caso de no llegar a un acuerdo, se termina en dos listas por separado, la noticia no hace mas que debilitar aún más la candidatura de la senadora provincial, que no consigue instalarse como una verdadera amenaza electoral para la reelección de Ferraresi.

Ahora, con un competidor serio, que trae una presencia pública y televisiva de décadas, además de un arraigo comprobable con el Avellaneda, habrá que esperar que el tiempo decante la definición del candidato o candidata mas competitivo, aún con un pronóstico de derrota muy probable, pero que  en caso de volcarse la balanza en favor de Otero, sería para la senadora provincial un cierre definitivo para sus aspiraciones distritales.

Luego del lanzamiento que hizo el periodista, utilizando el marco de su despedida del noticiero del mediodía de Canal 13, González le dio una bienvenida con tono «diplomático», pero no deja de generar ruido dentro de la interna local la aparición de este nuevo jugador con peso específico importante.

La respuesta de Otero no se hizo esperar. Devolución de cortesías, pero ratificando su precandidatura por la ciudad.

El tiempo acomodará una interna que tiene el brillo de dos figuras reconocidas, disputándose el premio de ir a pelear por una intendencia donde todas las encuestas marcan lo difícil que será desbancar a Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.