Luego de los incidentes en Lanús, acordaron un aumento en las paritarias

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acordó incrementos con los Municipales mientras espera que ATE pague por los destrozos en la Municipalidad.

Luego del escándalo ocurrido en la Municipalidad de Lanús, cuando trabajadores nucleados en ATE ingresaron al palacio comunal y luego denunciaron represión policial, el intendente Néstor Grindetti avanzó en acuerdos paritarios con los municipales un día después de haber exigido a ATE que se haga cargo de los daños edilicios provocados por unos 710 mil pesos.

«Recibí a Miguel Pedelhez y Susana Chazarreta continuar el dialogo y así llegar a un acuerdo paritario de cara al segundo semestre del 2022», señaló Grindetti en un escueto comunicado tras la reunión con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús.

En ese plano, aclaró que el acta paritaria comprende el adelantamiento al mes de agosto el incremento salarial del 8 por ciento que se iba a pagar originalmente en el mes de septiembre.

«Además, las categorías de menores ingresos (310-283-284-295-301) tendrán un incremento del 8 por ciento adicional a partir del mes en curso. Por último, quedamos en reunirnos nuevamente en el mes de septiembre, para analizar la situación económica y salarial de cara al último cuatrimestre del año», señaló el intendente del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.