La foto que tranquiliza a Cambiemos: Macri y Vidal juntos en Lanús

Luego de las especulaciones de alejamiento y de ruptura, el Presidente y la Gobernadora se mostraron juntos en una visita al Centro de Monitoreo del municipio de Lanús.

En el marco del feriado por el Día del Trabajador y de cara a las elecciones de octubre, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos. También acompañaron el Intendente, Nestor Grindetti y el alcalde porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos”, señaló Macri tras destacar “la importancia de fortalecer la cultura del trabajo”.

“Con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta vinimos al Centro de Monitoreo del SAME en Lanús Oeste para saludar a quienes están de guardia. Son parte de un gran equipo que hoy nos cuida en 100 municipios, y a través de ellos quiero saludar a cada trabajador bonaerense en su día”, comentó la mandataria provincial a través de Twitter.

Grindetti, en tanto, aprovechó la foto para enviar un saludo por el Día del Trabajador. “A través de los trabajadores del SAME Lanús quiero agradecer a cada empleado municipal que se esfuerza todos los días para que los vecinos de Lanús vivamos mejor”, posteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.