Kravetz visitó la fábrica de calzado «Rinar» en Valentín Alsina

El Jefe de Gabinete de Lanús, junto al subsecretario de Control Comunal de Lanús, Carlos Tagliafico, recorrieron la fábrica y dialogaron con los dueños acerca de las necesidades del sector y las políticas implementadas por el Municipio para favorecer la industria local.

«Los vecinos de Lanús tienen en su esencia un espíritu de trabajo sorprendente, que invirtieron y apostaron toda su vida a la ciudad y hoy se ve el reflejos en fábricas como está, como Rinar«, expresó Diego Kravetz y resaltó: «Desde el comienzo de la gestión de Néstor (Grindetti) apoyamos y acompañamos a todas la industria local y más en este momento tan complicado para nuestro país. No los vamos a dejar solos«.

«Rinar» situada en Valentín Alsina, trabaja desde hace 15 años en la creación de cómodos diseños, coloridos y económicos. Los mismos son pensados y desarrollados para el movimiento constante del pie y modificados de manera permanente, lo cual logra responder al requerimiento del cliente.

Esta planta cuenta con 7.500 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos y más de 60 empleados. En estas instalaciones se realizan todos los procesos con los más altos estándares de producción que garantizan la calidad del producto final.

Acorde a la actualización del mercado, la empresa se especializó en la producción y distribución de ojotas, zapatillas, zuecos y pantuflas, para de esta manera lograr el abastecimiento a los comercios en toda la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.