Junto a Grabois, el ex juez Arias se lanzó por la intendencia platense

Anticipó que hará una campaña austera y reconoció que cree "en la política como herramienta transformadora de la realidad de las personas".

Junto a referentes del frente Patria Grande, el exmagistrado decidió dar el salto a la arena política luego de haber sido destituido a mitad de año por un jury de enjuiciamiento al que él le achaca “irregularidades”. E

El abogado sostuvo que fue “una decisión difícil saltar a la política. “No fue algo sencillo entrar en un terreno que a veces es muy confrontativo. Tenemos otra visión, diferente de la política tradicional donde parece que hay un partido de fútbol donde tiene que haber un vencedor y un vencido. Es un terreno competitivo donde se busca el poder, por el poder mismo”, observó.

«Vamos a tener una campaña muy austera. No tenemos ni queremos grandes recursos porque creemos que a veces se trata de tapar con dinero lo que no se puede lograr con legitimidad», consignó.

«Porque defendió al Pueblo, será el próximo intendente de La Plata” decía un tuit del dirigente Juan Grabois en el que «oficializó» la candidatura de Arias a la intendencia de la capital provincial, que se pondrá en disputa el próximo año.

Arias fue removido del cargo en agosto de este año, acusado de cometer una veintena de irregularidades, entre las principales suspender dos desalojos por parte de las autoridades en la localidad de Abasto que finalmente se llevaron adelante de forma violenta y la investigación en la trágica inundación de la ciudad de La Plata de abril de 2013, donde murieron al menos 89 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.