Municipios

Grindetti y López Medrano entregaron tarjetas del plan “Más Vida”

El intendente de Lanús y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, entregaron 215 nuevas tarjetas a vecinos del distrito inscriptos en el programa en diferentes operativos de asistencia realizados desde el Municipio.

El programa apunta a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil.

El “Plan Más Vida” es un proyecto de ayuda social impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, madres en estado de gestación y/o periodo de lactancia y de niños hasta los 6 años de edad, es decir, hasta que efectúen su entrada al colegio primario.

En conjunto con el Municipio, este programa pretende mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil; fortalecer las capacidades de las familias en ese sentido; consolidar redes comunitarias que ayuden a la promoción de derechos, a la seguridad alimentaria, el cuidado de la salud y la inclusión educativa.

Los requisitos para ser beneficiarios de esta tarjeta son tener todas las vacunas al día en el caso de los ya nacidos, y en mujeres embarazadas, todos los controles al día.

Acompañaron al intendente y al ministro el diputado provincial Adrián Urreli, el director de Abordaje Territorial de la Provincia, Maximiliano Gómez, y el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *