Grindetti participó del inicio del programa de cine para toda la familia

Invitados por el Municipio de Lanús los chicos del distrito podrán disfrutar de múltiples actividades durante las vacaciones de invierno. En zona Cine Coto Lanús Oeste el programa ofrece la posibilidad de compartir en familia las mejores peliculas sin costo alguno.

En el marco de las diversas actividades programadas para que los chicos disfruten a pleno durante el receso escolar de invierno, se lanzó el pasado sábado 20 de Julio las funciones de cine que brinda gratuitamente el Municipio de Lanús mediante un acuerdo con zona Cine Coto Lanús para todos los pequeños que quieran ir a ver sus películas favoritas.
En la oportunidad, el  Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, asistió al comienzo del Programa de cine que se extenderá hasta el mes de septiembre.
Cabe destacar que el programa de cine cuenta con la entrega de un total de 10.000 entradas, además de  una cuponera de descuentos y una tarjeta con una carga de media hora para la zona mágica de los Juegos del hipermercado.
Quienes concurren podrán hacerlo acompañados por tres personas. Sólo hay que inscribirse mediante la página web y retirar las entradas en el CAV.
Asimismo, durante las vacaciones se suma también el Cine Móvil donde se podrán ver gratuitamente películas en cartel en distintos puntos del distrito, como el Complejo Cultural Leonardo Favio, El Nido y la Casa del Futuro.
En otro orden, funciones de teatro, musicales, de aventura, humor y didácticas podrán apreciarse en el Salón Hugo del Carril del Edificio Municipal, como así también en La Casa del Futuro y en El Nido.
Otra opción para los chicos es un viaje en el tiempo a través de Él Planetario Móvilque brinda el fascinante mundo de los dinosaurios y del planeta.
 
Para mayor información los vecinos pueden consultar a través del siguiente sitio web oficial del Municipio www.lanus.gob.ar/vacacionesdeinvierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.