Municipios

Florencio Varela; trabajos de mantenimiento en las avenidas Calchaquí y San Martín

Se trata de tareas de limpieza en dos de los accesos mas importantes del distrito.

La secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana de la Municipalidad de Florencio Varela hizo saber que se interviene en la avenida Calchaquí, entre Del Trabajo y Sargento Cabral; y en San Martin, entre Monteverde y 9 de Julio.

En tal sentido, se precisó que mediante Higiene Urbana “se realiza la limpieza de todas las dársenas de las paradas y rampas de acceso” para el transporte público, a la vez que “se realiza el desmalezado y limpieza de canteros centrales” y recipientes para residuos.

En materia de limpieza, además, se organizó para mañana el barrido de cordones en todo el tramo, mediante la disposición de cuatro cuadrillas, con capataz y tres agentes.

En tanto, desde Espacios Verdes, se efectúa un “relevamiento de las especies arbóreas, arbustivas y florales colocadas en los canteros de toda la traza”, “a fin de organizar el mantenimiento de las mismas”, con la determinación de la frecuencia de riego, para la cual “se deberá implementar y ampliar los recorridos de camión cisterna”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *