Ensenada: Secco anunció un bono de 12 mil pesos para los municipales

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció la entrega de un bono de fin de año para sus empleados municipales. La cifra de $12.000 pesos será abonada en dos veces, la primera con fecha 21 de este mes y la segunda el 11 de enero de 2019.

Tras una serie de encuentros y negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Intendente de Ensenada anunció la entrega de un bono de fin de año de $12.000 pesos. Mario Secco informó que la mencionada cifra será abonada a los trabajadores en dos partes: la primera con fecha 21 de este mes y la segunda el 11 de enero de 2019.

El funcionario resaltó que “el municipio hará un gran esfuerzo para pagar el bono pero nosotros anunciamos cosas que sabemos que podemos hacer y pagar. No vamos a prometer algo que después no podemos afrontar. Esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores.”

De esta manera los trabajadores municipales de Ensenada percibirán un bono de fin de año $12.000. El intendente también manifestó que las discusiones paritarias del próximo año comenzarán a ser tratadas a partir del 1° de febrero del 2019.

En tiempos difíciles, donde los gobiernos nacional y provincial recortan y ningunean a la clase trabajadora, Ensenada sigue firme en sus convicciones de gobernar para las grandes mayorías.“, afirmaron desde el municipio.

El Secretario General del STME, Miguel Rodrigo, destacó que la actitud del Intendente demuestra el conocimiento y la sensatez que el funcionario tiene sobre la actual situación económica y su impacto sobre los ingresos de los trabajadores. Nicolás Secco, Secretario Adjunto del Sindicato remarcó “este bono es un alivio para muchos compañeros y una gran ayuda para poder solventar gastos en esta fecha tan sentida. Este bono de $12.000 es el más importante de la provincia de Buenos Aires.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.