En Temperley Oeste y Turdera ya no hay más calles de tierra

El Municipio de Lomas de Zamora asfaltó 8 nuevas cuadras en la zona y de esta manera se logró que ambas Delegaciones tengan el 100 % de sus calles pavimentadas.

De esta manera, ambas localidades ya poseen el 100 % de sus cuadras asfaltadas, igualando lo conseguido por el Municipio durante los últimos años en San José, Llavallol, Parque Barón, Banfield y Lomas Centro.

En este sentido, las cuadrillas de la cartera de Obras Públicas estuvieron trabajando en la pavimentación en carpeta asfáltica de cinco cuadras en Temperley Oeste, en los siguientes tramos: San Blas entre General Paz y Avellaneda; General Paz entre San Benito y Russo; San Carlos entre 25 de Mayo y las vías; Russo entre San Benito y San Blas; y San Benito entre General Paz y Russo.

Por su lado, en Turdera las acciones de asfalto se extendieron sobre tres cuadras a lo largo de Alonso entre San Mateo y San Isidro; Puig entre Buenaventura y Santa María; y Pretti entre Frías y la avenida Hipólito Yrigoyen.

Así, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un plan histórico que tiene como objetivo terminar definitivamente con las calles de tierra en todo el Distrito y en esta dirección se está trabajando en estos momentos en la construcción de los últimos asfaltos en las Delegaciones de Villa Centenario y Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.