En Lanús avanza la construcción de un nuevo polideportivo

En conjunto con la Fundación PUPI, los lanusenses podrán disfrutar de un nuevo gimnasio cubierto donde podrán realizar diversas actividades deportivas, culturales y recreativas.

A través de un convenio firmado en enero de 2019 con la Fundación PUPI, los lanusenses podrán disfrutar de un nuevo gimnasio cubierto donde podrán realizar diversas actividades deportivas, culturales y recreativas.

El acuerdo establece la construcción del gimnasio a cargo de la entidad y la cesión de los terrenos por parte del Municipio. El objetivo es contener a los jóvenes y transmitirles los valores del deporte.

La obra consta de un gimnasio con piso de parquet y gradas para practicar handball y básquetbol, una cancha de fútbol de césped sintético para siete jugadores, una cancha de beach-voley, vestuarios y área de servicios.

El predio se encuentra en la calle Los Patos 4297, en el límite con Lomas de Zamora, y si bien ya había sido remodelado y reinaugurado en 2018 mediante un acuerdo con la Fundación Leo Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *