Coronavirus: En Brown los trabajadores de la salud podrán viajar gratis

Las líneas 501, 505, 506, 510, 514, 515 y 521 le permitirán a los trabajadores sistema de salud (médicos, enfermeros, administrativos, personal de mantenimiento y servicios que estén brindando servicios) viajar sin costo alguno. La medida beneficia al personal de los hospitales provinciales y también de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Comuna.

Los trabajadores de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y Jorge, y también del sistema de Salud Pública del Municipio de Almirante  Brown, podrán utilizar en forma gratuita las líneas locales del transporte público de pasajeros para ir y retornar de su trabajo.

A través de un comunicado, desde el Municipio de Almirante Brown señalaron que la medida se logró en articulación con los delegados gremiales del Sindicato de Salud Pública y también con las empresas del distrito.

Para acceder a dicho beneficio solo basta la exhibición de la constancia expedida por el nosocomio y el DNI que acredite la identidad del trabajador o la trabajadora.

En ese marco, el intendente Mariano Cascallares le agradeció a las empresas del sector el compromiso y su predisposición en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Vemos como todos los sectores realizan su aporte solidario frente a la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando. Por eso realmente es de destacar el compromiso de nuestros empresarios del transporte”, indicó el jefe comunal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.