Municipios

Con obras viales, Martiniano trata de revertir la tendencia de derrota electoral

Comenzaron los trabajos de renovación del paso a nivel de Triunvirato - Primera Junta. Será durante 50 días, en los que estará cerrado al tránsito vehicular.

Las muy inciertas chances de reelección de Martiniano Molina en la intendencia de Quilmes, después de 3 años y medio de una gestión que acumuló críticas y rechazo de los vecinos, intentan revertirse en los últimos días con la visita de los mas altos funcionarios del gobierno nacional y provincial.

Ayer Macri, Vidal y el ministro Bullrich acompañaron al intendente en la inauguración del Metrovías de Avenida Calchaquí, en un acto que tuvo alta difusión mediática y dejó destacadas frases de inicio campaña por parte de los jefes de estado nacional y provincial.

Ahora, a través de un comunicado oficial, Trenes Argentinos Operaciones, se informó que comenzó la obra de renovación del paso a nivel de Triunvirato-Primera Junta, de Quilmes, perteneciente a la línea del ferrocarril Roca.

La finalidad es mejorar la circulación del servicio brindando mayor bienestar y seguridad a quienes viajan en el tren y a los que pasan por el cruce a diario.

Los trabajos incluyen la renovación de las vías, el cambio de durmientes y fijaciones, la colocación de piedra balasto, la alineación de la geometría del tendido de vías y el mejoramiento de los drenajes pluviales.

Además se efectúa la adecuación de la calzada vehicular y de las losetas de aproximación. Se realizarán mejoras en los laberintos y sendas peatonales, contando con rampas para personas con movilidad reducida.

En todo momento a lo largo de la obra estará disponible un paso peatonal habilitado para la circulación de quienes transitan diariamente por allí.

El servicio de trenes no se ve afectado por esta obra ya que los trabajos se realizarán durante las horas nocturnas. La obra tiene un plazo de 50 días aproximadamente, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Para más información: www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en el 0800-222-TREN (8736).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *